IRC

Impermeabilizados y Revestimientos Consolidados S.A.S, está dedicada a la importación, comercialización y aplicación de productos especializados en la protección y rehabilitación de super­ficies, para brindar rejuvenecimiento y prolongar la vida útil de las propiedades e infraestructuras.

Con un equipo humano con experiencia y altamente calificados, brindamos la asesoría y el acompañamiento durante la realización de sus obras.

IRC esta comprometido con el medio ambiente, por eso  sus productos  son amigables con el planeta, preservándolo y protegiéndolo sin generar un impacto desfavorable.

Nuestra Misión

Ofrecer servicios de calidad a través de un personal especializado, altamente calificado en su campo, utilizando sólo los mejores productos disponibles en el mercado, garantizando la satisfacción de nuestros clientes mediante el uso de tecnología de punta.

Nuestra Visión

En el 2020 IRC será una empresa autosostenible, reconocida a nivel nacional por la calidad de nuestros productos y servicios, enfocados en el mercado comercial, industrial e institucional, caracterizándonos  por ser una organización que ofrece tecnología de punta a la vanguardia y por nuestro compromiso con el medio ambiente; innovando constantemente para grandes líderes empresariales en el mercado.

Valores Corporativos

Son aquellos principios que nos permiten como empresa destacarnos para lograr la satisfacción plena en nuestros clientes. Nuestros valores corporativos son:

EFICIENCIA

CONFIABILIDAD

EQUIDAD

SOLIDARIDAD

HONESTIDAD

LEALTAD

RESPETO

TRABAJO EN EQUIPO

Nuestras Marcas

Aplicación de materiales para la prolongación de la vida útil

Equipos de preparación de superficie, sobre concreto y metal, sin polvo o particulado.

Impermeabilizante y protección para cubiertas y fachadas.

Especializado en recubrimientos y resistente a productos químicos.

Tintes para concreto, selladores, texturas, antigrafitti, antigarrapante.

Protección y color para asfalto y concreto.