IRC

Impermeabilizados y Revestimientos Consolidados S.A.S, está dedicada a la importación, comercialización y aplicación de productos especializados en la protección y rehabilitación de super­ficies, para brindar rejuvenecimiento y prolongar la vida útil de las propiedades e infraestructuras.

Con un equipo humano con experiencia y altamente calificados, brindamos la asesoría y el acompañamiento durante la realización de sus obras.

IRC esta comprometido con el medio ambiente, por eso  sus productos  son amigables con el planeta, preservándolo y protegiéndolo sin generar un impacto desfavorable.

Nuestra Misión

Ofrecer servicios de calidad a través de un personal especializado, altamente calificado en su campo, utilizando sólo los mejores productos disponibles en el mercado, garantizando la satisfacción de nuestros clientes mediante el uso de tecnología de punta.

Nuestra Visión

Para el 2025 IRC será una empresa reconocida a nivel nacional e internacional por la venta, aplicación de productos y prestación de servicios de calidad que garantizan una mejor experiencia, siempre a la vanguardia de la tecnología, transformando a las empresas e instituciones a las que brinda asistencia y con el sentido de la protección al medio ambiente y las futuras generaciones.

Valores Corporativos

Son aquellos principios que nos permiten como empresa destacarnos para lograr la satisfacción plena en nuestros clientes. Nuestros valores corporativos son:

EFICIENCIA

CONFIABILIDAD

EQUIDAD

SOLIDARIDAD

HONESTIDAD

LEALTAD

RESPETO

TRABAJO EN EQUIPO