Con más de 25 años en la industria es el principal fabricante de tintes arquitectónicos, protectores y decorativos de primera calidad. Nuestros tintes para concreto se han demostrado desde el año 1989 por profesionales del sector para restaurar y mejorar la imagen del hormigón.
NewLook fue fundada en la creencia de que el concreto decorativo debe ser conveniente y asequible.

BENEFICIOS

Newlook no sólo es el color sino que también reduce eflorescencia, se densifica y estabiliza el hormigón, el cemento de color integral de NewLook puede ser añadido para crear hormigón de color y para teñir una amplia gama de materiales y mezclas. Aunque normalmente conocido por color, este también crea productos como Efflock para densificar concreto al tiempo que reduce la eflorescencia en este.

Para empezar a trabajar en un nuevo proyecto, el hormigón debe ser limpiado y preparado. NewLook ofrece una serie de productos que ayudan a limpiar, preparar, desengrasar, grabar y eliminar eflorescencias de hormigón. Los productos de limpieza son seguros para el medio ambiente y biodegradables.

PRODUCTOS

Creación hermosa de tintes utilizando increíbles productos de restauración de concreto decorativos, tales como el color sólido original. NewLook es conocido por sus tintes innovadores utilizados para realizar hormigón completamente nuevo. Las últimas innovaciones en el laboratorio de  Newlook, como Endura Solid Stain & Endura Faux de fusión son muy duraderos y fáciles de usar.